Nuevo Local de Jams

Después de la pérdida de La Bóveda del Albergue como centro de reunión de músicos para Jam´s, parece que asoma la cabeza otro local, pero en horario matutino, las 12:00. El local se llama Queens Lounge Pub (Av. Cesar Augusto 16) y recogerá a los músicos que quieran, en un principio durante mayo y junio, para encuentros y diversión. La puesta de largo será este próximo domingo.

Mientras tanto, vuelve otro año mas, Jazz´Graus los días 16, 24 y 30. Abre el Festival el trío del guitarrista de swing Carlo Butera, acompañado de Filippo Dali, también a la guitarra y Óscar Tinoco al contrabajo. posteriormente pasarán por la plaza de Graus, Croon 101 y Greg Pappas 5tet. El Festival se complementa con proyecciones de cine relacionado con el Jazz: «Soul» (17), «Wiplash» (22) y «Miles Ahead» (29).

El jueves, continúa los Nuevos Escenarios Musicales con las exploraciones sonoras de Santiago Latorre en La Iglesia de Santa Isabel.

El sábado, en Zaidín, la Huesca Big Band dirigida por Gerardo López, continuará con sus excelentes actuaciones por la comunidad.

El domingo a las 19:00, en el Centro Cívico Río Ebro, la Dubadu Big Band de Carlos Calvo, volverá a traer Swing a la ciudad.

El fin de fiesta, como suele ser habitual, será en el Rock & Blues con la actuación de Thomas Kretzschmar trío & David Regueiro. El violinista y el guitarrista irán acompañados por Javier Callén al contrabajo y Fran Gazol a la batería.

Me informan que ya está ultimado el 43
Festival de Jazz de Zaragoza. Si te quieres enterar, pincha el cartel.
Iglesia Santa IsabelJazz´n GrausZaidín
Santiago Latorre
Día 14
Carlo Butera
Día 16
Huesca Big Band
Día 16
Centro Cívico Río EbroQueens LoungeRock & Blues
Dubadu Big Band
Día 17
Jam Session
Día 17
T.Kretzscmar & D.Regueiro
Día 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.