Carlos Ochoa

Carlos Ochoa

Este oscense ha formado parte de muchos grupos de Huesca como instrumentista y arreglista, tales como Hato de Foces (en esta, introdujo bajo y bateria adaptándola y actualizándola, lo que la llevó a ganar el Festival Nacional de Actualización del Folklore), Tresena, Os Mainates, Los Lambreños, en orquestas como Borrasca, Imperium, Escoria Oriental (trompeta y arreglos de viento), cantautores de Zaragoza, Monte Solo, Los Titiriteros (Animaladas), Millenium II y III con Gustavo Sandoval, flautas andinas para Ennio Morricone en La Misión, Nu Tempo con Juanjo Javierre, y grabando para otros grupos como colaborador. Lleva ya en su recorrido más de 30 discos.

En su estancia en Valencia hizo fussion, jazz y Flamenco (Salpicao, que también gano el Festival Nacional de Actualización del Folclore).

Fue concertino en la primera formación de La Orquesta de Cámara de Huesca (con la que acompañaron a Goran Bregovic en Pirineos Sur), y actualmente componente del cuarteto Alceste, dando conciertos junto a 2 sopranos y en Cosecha de Invierno, Música de las Cimas, Periferias (autor de Fantasia Jamaicana).

Un comentario sobre “Carlos Ochoa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Historia y Actualidad