Barbastro y Graus

Este fin de semana finaliza el Festival de Graus con una doble actuación el día 18 y comienza el de Barbastro. Uno de los mejores y mas ambiciosos, o el mejor en mi humilde opinión, de los celebrados en este año, por lo menos en su planificación.

El Grupo «Tune Up» y «Ronald Baker Quartet» darán el carpetazo final en la Plaza Mayor hasta el próximo año a este excelente festival que se ha desarrollado en tres fines de semana del mes de junio.

GrausBarbastro

Para mas información pinchar el cartel

Por su parte, el Festival de Barbastro, que comienza el jueves 16 con el documental: «Blue Note Records» sobre el mítico sello discográfico, traerá a varios grupos de gran calidad de Aragón y nacionales (ARZZ Collective, The Cominmens, Jazz for Kids, Terela & Giménez & Escrich, Carola Ortíz, Drop Collective, Barcelona S. F. )y la actuación de la cantante americana Risa Branch. Como colofón, el trío de Gonzalo del Val con el excelente trompetista Benet Palet. Todo esto amenizado con un par de veladas con Señor Lobo DJ y DJ Der que pincharaán a Chet Baker y a John Coltrane.

Que mejor oportunidad para visitar esta tierra de excelentes vinos amenizados con un excelente Jazz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.