Parece ser que esta semana, a pesar de celebrarse el Día Internacional del Jazz este jueves, hay poca actividad, excepto en el Juan Sebastián Bar de Huesca con la actuación de Tom Chant a los saxofones, Zheng Hao con el sintetizador modular y Álex Reviriego al contrabajo y el domingo en el Rock & Blues con la Jam presidida por Irene Reig.
| Chant, Hao y Reviriego | Irene Reig & Jam |
![]() | ![]() |
| Juan Sebastián Bar jueves 30 | Rock & Blues domingo 3 |
i
Jueves 30
Si me entero de algo, os lo cuento aquí

