Poca actividad

Parece ser que esta semana, a pesar de celebrarse el Día Internacional del Jazz este jueves, hay poca actividad, excepto en el Juan Sebastián Bar de Huesca con la actuación de Tom Chant a los saxofones, Zheng Hao con el sintetizador modular y Álex Reviriego al contrabajo y el domingo en el Rock & Blues con la Jam presidida por Irene Reig.

Chant, Hao y ReviriegoIrene Reig & Jam
Juan Sebastián Bar
jueves 30
Rock & Blues
domingo 3

i

Jueves 30

Si me entero de algo, os lo cuento aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.